Caminaremos juntos por el Parque Punta de Lobos en el que descubriremos su historia natural, humana, sentiremos el viento sur y como influye en la corriente de Humboldt para que los visitantes vengan a surfear.
Conoceremos de su especies endémicas y por qué conservarlas. Es una caminata básica que puede ser a cualquier hora del día, no sólo a la hora del sunset, y también muy meditativa.
El Guía nos transmitirá sus conocimientos del lugar con un guiado temático, entretenido y fácil de entender, que llame a la protección de la naturaleza y transmita el valor intrínseco de Punta de Lobos como Santuario Natural.
Ver Más...
Ver Más...
No permite cancelaciones por mal tiempo.
Permite cancelaciones con reembolso del 100% hasta 24 horas antes de la reserva, luego de eso se cobrará cancelación por el depósito de 25%.
Una sesión de surf es más que una clase, una clase particular, dependiendo del nivel, expectativas del alumno y en especial de las condiciones de mar, puede ser la opción mas recomendable.
Alguien por ejemplo, que tiene trauma con el agua o el mar, un alumno intermedio a avanzado que está dispuesto a hacer una inversión por mejorar aspectos técnicos de su curva de progresión, o que previo chequeo de condiciones y testeo del alumno in situ, quiere por ejemplo dar el gran paso y conocer la legendaria entrada por los morros de Punta de Lobos, sería la mejor opción.
No, no incluye tabla dura.
Tampoco dejamos al alumno en su primera clase llevar su tabla de fibra. Si ya han tomado clases grupales o particulares con tabla semi-rígida podremos ir paso a paso pero siempre resguardando la seguridad de nuestros alumnos.
Tampoco incluimos tablas duras en este guiado a menos que se presenten condiciones excepcionales como por ejemplo, alumnos expertos que necesiten de un guía experto para olas de 3 a 5 metros.
En este campamento al aire libre tendremos la oportunidad de compartir en familia no solo surfear olas en lña reserva mundial de Surf Punta de Lobos, la idea principal de esto es sensibilizarnos con la naturaleza del lugar.
La oportunidad perfecta para aprender algo nuevo, o para quienes están familiarizados con el mar, tener un acercamiento más hacia la profundización de aspectos técnicos deportivos; pero sobre todo tomarnos el agua como una excusa para disfrutar un fogón de noche estrellada, entre otras actividades.
Luego de una precisa iniciación técnica en stand up paddle, remaremos por el estero Nilahue al silencio del remo para poder unirnos a las aves que nos quieran saludar. Intensidad de principiante a experto, nos acomodamos a todo tipo de alumnos! Partimos desde Pichilemu o en caso de ser grupos mayores con movilización nos juntamos en un punto de encuentro que puede variar según las condiciones de viento.
Ver Más...
Añadir a Favoritos
Si desea añadir esta actividad a favoritos presione las siguientes teclas.
'CTRL + D'.