SESIÓN DE SURF CON COACH PARTICULAR


Detalles

Una sesión de surf es más que una clase, una clase particular, dependiendo del nivel, expectativas del alumno y en especial de las condiciones de mar, puede ser la opción mas recomendable.
Alguien por ejemplo, que tiene trauma con el agua o el mar, un alumno intermedio a avanzado que está dispuesto a hacer una inversión por mejorar aspectos técnicos de su curva de progresión, o que previo chequeo de condiciones y testeo del alumno in situ, quiere por ejemplo dar el gran paso y conocer la legendaria entrada por los morros de Punta de Lobos, sería la mejor opción.

No, no incluye tabla dura.
Tampoco dejamos al alumno en su primera clase llevar su tabla de fibra. Si ya han tomado clases grupales o particulares con tabla semi-rígida podremos ir paso a paso pero siempre resguardando la seguridad de nuestros alumnos.
Tampoco incluimos tablas duras en este guiado a menos que se presenten condiciones excepcionales como por ejemplo, alumnos expertos que necesiten de un guía experto para olas de 3 a 5 metros.

Términos y Condiciones

La clase podrá ser cancelada con reembolso del 100% al momento de chequear las condiciones. Pudiendo reagendar o optar al reembolso total.

Cancelaciones se reembolsarán hasta 24 horas antes de la reserva, luego de eso se cobrará el depósito del 25%, a menos que el alumno se presente y decida cancelar por condiciones de oleaje o clima, en ése caso es totalmente entedible dado que la unica constante en el surf es el cambio.

Si el alumno no se presentó, o decide despues de las 24 horas antes de la reserva, se cobrará el depósito de 25%

Datos de Reserva


CLP 45.000
CLP 45.000